Novena a San Ignacio 4


En preparación para la fiesta de San Ignacio el 31 de julio, P. Flavio con el apoyo de varios miembros de nuestra parroquia han organizado una Novena a San Ignacio que se estará transmitiendo diariamente aquí y a través de las redes sociales. Cada video de la novena es amenizado por un miembro o núcleo familiar distinto.

Conéctate, comparte y únete en oración con la comunidad.

En su breve presentación leerán una meditación basada en los Ejercicios Espirituales de San Ignacio seguido por una oración particular para el día un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria. La oración es seguida por una breve reflexión y testimonio personal sobre cómo la espiritualidad ignaciana les ayuda en el diario vivir. Los videos cierran con una invitación a compartir en una expresión de fe en la vida diaria.

Norma Soto Sanes dirige la oración de este primer día y además nos comparte un poco de su experiencia de los Ejercicios Espirituales.
Graciano López dirige la oración del día y nos comparte su experiencia con la espiritualidad Ignaciana.
Isabel Costas, antigua alumna de la Academia San Ignacio y quien recientemente recibió el Sacramento de la Confirmación, dirige la oración y nos comparte su experiencia de formación Ignaciana.
La Familia O’Malley-Gorbea dirigen la oración del día y comparten sus experiencias con la formación y espiritualidad Ignaciana.
Francisco García nos guía en la Novena y comparte lo que significa para él lo que es vivir la Oración de San Ignacio.
Ichy Torres presenta el sexto día de meditaciones en esta Novena a San Ignacio y nos habla sobre los Ejercicios Espirituales en su vida como catequista y madre de familia.
Diácono Angel Galiñanes guía la oración del día y nos exhorta a considerar a toda la creación y al medio ambiente como espacio de encuentro con Dios.
Julie Ann Thomas nos guía en la oración y comparte su experiencia de la gracia transformadora que los Ejercicios Espirituales tienen en su vida.
Raúl Morales Cesteros, antiguo alumno del Colegio San Ignacio y de la Academia San Ignacio nos guía en la oración.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Novena a San Ignacio

  • Margarita

    Muchísimas gracias a todos los que están dirigiendo la novena. Es bien gratificante oír de diferentes miembros su testimonio; nos mantiene en comunidad y nos permite reflexionar individualmente. Los felicito.

    • Norma Soto Sanes

      Felicitaciones al Padre Flavio Bravo por esta iniciativa de compartir la Novena de San Ignacio con la comunidad, dirigida por los parroquianos de nuestra comunidad. La creación de este canal de la Parroquia ha sido un gran acierto.
      ¡ Qué Dios nos continúe guiando para adaptarnos y adaptar la Iglesia a la nueva realidad que vive el mundo !