Anuncios Parroquiales para el 19 de diciembre de 2021


  1. El domingo que viene el 26 de diciembre habrá una segunda colecta pro-mejoras del templo. Gracias por su apoyo.
  2. Les queremos recordar que todavía estamos observando los protocolos de salubridad y distanciamiento debido a la pandemia. Es necesario que cooperemos y que siempre se desinfecten las manos al entrar al templo para las Misas y además deben de llevar puesta sus mascarillas todo el tiempo. Solamente deben ocupar los bancos que tienen el sello de la Compañía de Jesús. Si no te has vacunado, te pedimos que lo hagas por el bien de nuestras familias y miembros de la comunidad parroquial.
  3. Recordándoles que las próximas Misas de Aguinaldo serán a las 6:30am. Los esperamos.
  4. Aquellos que interesan recibir el sacramento de la reconciliación antes de la Navidad tendrán las siguientes oportunidades, miércoles 22 de 4:00 a 5:30pm y el jueves 23 de 9:30 a 11:00am.
  5. Le invitamos a que nos acompañen a nuestra misa de Noche Buena el 24 de diciembre a las 6:00pm comenzando con unos villancicos a la 5:00pm.
  6. A los niños y familias de San Ignacio este domingo de Adviento estaremos entregando a la salida de la misa la vela que corresponde a la cuarta semana, que también podrás colorear, cortar y pegar en tu corona de adviento. ¡Anímate e invita a tu familia a preparar su corazón para celebrar esta gran fiesta, el nacimiento de Jesús!

Muchas Gracias por ser parte de nuestra comunidad. ¡Les deseamos una feliz semana y que Dios los bendiga!