Anuncios Parroquiales


10 de julio de 2022

  • La segunda colecta de hoy es pro-seguridad. Agradecemos su generosidad.
  • Nuestra comunidad parroquial y la Compañía de Jesús en Puerto Rico invitan a participar de la novena de San Ignacio de Loyola comenzando el 22 de julio al 30 de julio a las 6:30pm en el templo parroquial. La Misa solemne de San Ignacio de Loyola y celebración de la clausura del Año Ignaciano será el domingo 31 de julio a las 6:30pm. Todos están invitados.
  • Durante este fin de semana el 10 de julio, el grupo de la Adoración al Santísimo estará vendiendo copias de carteles del Beato Carlos Manuel Rodríguez por una donación de $15.00. También tenemos unos cuadros laminados por una donación de $40.00. El dinero recogido será para familias necesitadas. Agradecemos su apoyo.
  • El Triduo a Nuestra Señora del Carmen se llevará a cabo los días: 13, 14, 15 de julio después de misa de 8:00am.
  • Los miembros de la cofradía de Ntra. Sra. Del Carmen invitan a la imposición del Santo Escapulario de los nuevos cofrades, en la Santa Misa del sábado, 16 de julio a las 5:30pm. En la misma, serán distribuidos los Escapularios de Ntra. Sra. del Carmen a todos los fieles interesados. Además, se estarán bendiciendo todos los objetos religiosos que traigan los asistentes. Todos están invitados.
  • Te invitamos a un conversatorio con el padre Felipe Núñez, Vicario de la Pastoral de la Familia de la Arquidiócesis de San Juan, sobre las iniciativas de la iglesia para acoger y acompañar a la comunidad LGTBQ+ en nuestras parroquias y familias. Nos reuniremos en el templo a las 7:00pm. El tema será: “Condena la Biblia a las personas LGBTTIQ+?” Ven y aprendamos juntos en este camino sinodal.

Muchas Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

¡Que Dios los bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *