Anuncios Parroquiales
22 de enero de 2023


  • La segunda colecta de hoy es Pro-Inmigración Católica. Gracias por su generosidad
  • Agradecemos a toda nuestra comunidad parroquial por sus donativos y apoyo financiero. Si necesita evidencia de sus donativos del año 2022 para sus planillas de impuesto, favor de comunicarse con la oficina parroquial con Norma García a la extensión 103
  • Agradecemos la generosidad con que siempre han colaborado y apoyado al “Hogar de Niñas de Cupey” Le pedimos a Dios que les bendiga y que este nuevo año les conceda mucha paz, “El Hogar de Niñas de Cupey” y las hermanas religiosas de la “Congregación Amistad Misionera en Cristo Obrero” (AMICO)
  • La “Pastoral de la Salud” e “Ignacianas con María” invita a todos los feligreses a que nos unamos con el Papa Francisco en la Jornada Mundial de Los Enfermos “Cuida de él” La Compasión como ejercicio sinodal de sanación”. Celebraremos una misa con unción a los enfermos el sábado, 11 de febrero a las 10:00 am en el templo. Invitamos a todos los enfermos y familiares.
  • “El Ministerio de Adoración Perpetua de la Parroquia reinicia su campaña de reclutamiento de adoradores. Para mantener la capilla abierta permanentemente necesitamos tener adoradores comprometidos a cada hora. Le invitamos a que se comprometa una hora a la semana para acompañar a Jesús y reciba sus bendiciones. Pase por la mesa de adoración y anótese en la hora que más le convenga. Gracias”
  • Le pedimos a nuestros voluntarios que no se olviden de registrarse en la aplicación “SignUp” para así poder servir en nuestras misas. Se lo agradecemos.

Muchas Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

¡Dios los bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *