Anuncios Parroquiales 29 de enero de 2023


  • La segunda colecta de hoy es Pro-Mejoras. Gracias por su generosidad
  • Agradecemos a toda nuestra comunidad parroquial por sus donativos y apoyo financiero. Si necesita evidencia de sus donativos del año 2022 para sus planillas de impuesto, favor de comunicarse con la oficina parroquial con Norma García a la extensión 103.
  • El programa de confirmación les invita a un servicio Taizé el miércoles, 1 de febrero a las 7:00 pm
  • Todos los martes, de 7 a 8 de la noche, en la Terraza de la Casa Parroquial, se reúne un programa de doce pasos para personas que enfrentan problemas con el alcohol. Están cordialmente invitados.
  • Agradecemos a la comunidad parroquial el apoyo dado durante el pasado año a Vietnam Estudia, Barrio Caimito, Hermanos sin Techo y Cocina del Ángel. Renovamos el próximo fin de semana, 4-5 de febrero, la recogida de alimentos y donativos para cubrir algunas de las necesidades de dichos centros. En las salidas encontrarán los envases con sugerencias sobre los alimentos a compartir.
  • La “Pastoral de la Salud” e “Ignacianas con María” invita a todos los feligreses a que nos unamos con el Papa Francisco en la Jornada Mundial de Los Enfermos “Cuida de él” La Compasión como ejercicio sinodal de sanación”. Celebraremos una misa con unción a los enfermos el sábado, 11 de febrero a las 10:00 am en el templo. Invitamos a todos los enfermos y familiares.
  • “El Ministerio de Adoración Perpetua de la Parroquia reinicia su campaña de reclutamiento de adoradores. Para mantener la capilla abierta permanentemente necesitamos tener adoradores comprometidos a cada hora. Le invitamos a que se comprometa una hora a la semana para acompañar a Jesús y reciba sus bendiciones. Pase por la mesa de adoración y anótese en la hora que más le convenga. Gracias”
  • SFM Charities está organizando una carrera 5K para levantar fondos para su misión. La carrera saldrá del centro de Rio Piedras donde está la oficina de la Sociedad Fraterna de Misericordia y su Cocina del Ángel a beneficio de los envejecientes necesitados de Rio Piedras. La carrera tendrá lugar el sábado 18 de febrero empezando a las 7:00 AM. El costo por participante que corre o camina es de $30. Para mas detalles pueden consultar el afiche en la entrada de la iglesia.
  • ¿Alguna vez te han contado un cuento? ¿Lo disfrutaste? ¿Quieres compartir la alegría de leer? Sabes cuantos de nuestros niños y jóvenes no conocen la alegría de leer. Te invitamos a que te unas al grupo que queremos formar de cuentacuentos para servir a la comunidad. Brindaremos talleres en la terraza de parroquia sobre el arte de contar cuentos y una actividad de servicio en el Caño Martín Peña. Queremos conocerte, comunícate. a: cuentacuentos@intermetro.edu o a Zuleika 787-439-3224.

Para más información relacionadas con las actividades parroquiales, favor de ver la aplicación

parroquial “Connect”, la página parroquial en “Facebook”, la página de internet de la parroquia o

en los tablones de edictos.

Muchas Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

¡Dios los bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *