Anuncios Parroquiales 5 de febrero de 2023


  • Agradecemos a toda nuestra comunidad parroquial por sus donativos y apoyo financiero. Si necesita evidencia de sus donativos del año 2022 para sus planillas de impuesto, favor de comunicarse con la oficina parroquial con Norma García a la extensión 103
  • “Todos los martes, de 7 a 8 de la noche, en la Terraza de la Casa Parroquial, se reúne un programa de doce pasos para personas que enfrentan problemas con el alcohol. Están cordialmente invitados.”
  • “El Ministerio de Adoración Perpetua de la Parroquia reinicia su campaña de reclutamiento de adoradores. Para mantener la capilla abierta permanentemente necesitamos tener adoradores comprometidos a cada hora.
  • Le invitamos a que se comprometa una hora a la semana para acompañar a Jesús y reciba sus bendiciones. Pase por la mesa de adoración y anótese en la hora que más le convenga. Gracias”
  • El Instituto de Formación Ignaciana les invita a los Ejercicios Espirituales en la vida diaria “Leves” comenzando el miércoles 1 de marzo hasta el 5 de abril a las 6:30pm en la casa Parroquial. También habrá una tanda de Ejercicios Espirituales en la vida diaria “Avanzados” los miércoles a las 10:00 comenzando 1 de marzo hasta el 10 de mayo en la casa Parroquial.
  • Para más información relacionadas con las actividades parroquiales, pueden ver la aplicación parroquial “Connect”, la página parroquial en “Facebook”, la página de internet de la parroquia o en los tablones de edictos.


Muchas Gracias por ser parte de nuestra comunidad.
¡Dios los bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *