Anuncios Parroquiales del 23 de abril de 2023


  • La segunda colecta de hoy es pro-seguridad. Agradecemos su generosidad.
  • Concierto del Coro de la Academia María Reina el 25 de abril a las 6:30pm en el templo.
  • Conversatorio sobre la Conciencia Cristiana auspiciada por Católicxs (se pronuncia Católiques), un grupo de personas laicas y católicas LGBTQ +. Acompáñanos el martes, 25 de abril a las 7pm en la biblioteca del Colegio San Ignacio, a este diálogo con P. Damian Wall, CSsR sobre la conciencia cristiana y su relación con la integración de las personas sexo-género diversas en la Iglesia Católica.
  • Noche de Galería con María” el martes 9 de mayo después de la misa de 5:30pm en la Terraza de la casa Parroquial. Exhortamos a todos los interesados en presentar una obra inspirada en la Virgen María, a comunicarse con las Ignacianas con María.
  • Taller Sanación Encuentrate” Donde: Colegio San Ignacio -Salón Quevedo Báez El 20 y 21 de mayo de 2023. Sábado de 7:30 am a 6:00 pm y Domingo de 8:00 am a 6:30 (con Misa) El costo es de $50.00 por persona. Reservar y pagar en o antes del 30 de abril. Para reservaciones: 787-225-4300 ó amigosprinfo@gmail.com Le pedimos a nuestros voluntarios que no se olviden de registrarse en SignUp, para los diversos lugares disponibles para ayudar a nuestras misas. Le agradecemos su compromiso.

Muchas Gracias por ser parte de nuestra comunidad.
¡Dios los bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *