La parroquia San Ignacio de Loyola ha configurado una cuenta en Givelify para recibir ofrendas y donativos. Agradecemos a todos los que, en estos tiempos de cuarentena, han querido continuar apoyando nuestra comunidad de fe. Si normalmente utilizas sobres para tu donativo, no olvides de incluir el número de sobre. Gracias. Para hacer su donativo, puede descargar la aplicación Givelify o puede ir a este enlace: DONAR AQUÍ.
Misa para el domingo, 05 de abril de 2020, Domingo de Ramos, presidida por el padre Fernando Luis, sj, y concelebrada por los padres jesuitas Jorge Ambert, Flavio Bravo, Andrés Vall-serra y Fabián Rodríguez.
Durante los viernes de Cuaresma habrá un Via Crucis después de la misa de 8:00am., comenzando el viernes 24 de febrero. ¡Todos están invitados!
El lunes 13 de marzo a las 9:00am habrá reunión de “La Pastoral de la Salud” en la terraza de la Casa Parroquial. El diácono Ángel Galiñanes no dará una charla sobre el Tiempo de Cuaresma.
Queremos compartir el horario de las liturgias durante el mes de julio, 2021. Les deseamos un verano lleno de salud y bendiciones durante este tiempo de descanso con sus seres queridos y amigos.… Leer más