You may also like
Retírate a orar con los ejercicios espirituales de san Ignacio.
27 al 29 de septiembre de 2019
Casa Padre Fernando, Caguas
Contacto: (787) 225-4300… Leer más
Todos están invitados al TAIZE Meditado de Cuaresma miércoles,21 de febrero a las 7:00pm en el templo parroquial. Habrá exposición del Santísimo. Los presentes podrán disfrutar de espacios de música, silencio y reflexiones. Las reflexiones durante el servicio serán ofrecidas por el P.Ron Gonzales.
Agradecemos al ministerio de Adoración Perpetua que nos organiza este evento para toda la comunidad.… Leer más
¡Estos son días de amor! Camina con nosotros conmemorando el camino de hasta la cruz y redescubre la esperanza que Jesús nos regala. Conoce aquí el calendario de actividades en la Parroquia San Ignacio
"En la Pascua, Jesús transforma nuestro pecado en perdón, nuestra muerte en resurrección, nuestro miedo en esperanza: es por ello que allí, en la Cruz, ha nacido y renace siempre nuestra esperanza. Es por ello que, con Jesús toda oscuridad nuestra se puede transformar en luz, toda derrota en victoria, toda desilusión en esperanza" Papa Francisco
Jueves Santo, 13 de abril
- 8:00pm - Celebración de la Cena del Señor, Lavatorio de pies
- Monumento hasta las 12am.
- Este día no habrán misas diarias de 8am o 5:30pm, se suprimen además las horas de Adoración Perpetua en la Capilla hasta el domingo, 16 de abril.
Viernes Santo, 14 de abril
- 9am a 12m -Reflexión en Inglés en la Capilla del Colegio San Ignacio, con David Kibblinger, SJ
- 9am a 2pm -Sacramento de la Reconciliación en el Templo
- 3pm Servicio de la Pasión
Sábado Santo, 15 de abril
- 11pm - 1:00am Vigilia Pascual
Domingo de Resurrección
- 9:30am Misa en Inglés
- No habrá misa de 8am
- 10:15am Misa en Jardines de San Ignacio
- 11:30am Misa
- 7:00pm Misa