Al seleccionar «Bajar calendario» podrás integrar la fecha y hora de las actividades a tu calendario personal (se provee un archivo .ics).
- La segunda colecta de hoy es para la Seguridad de la Iglesia. Gracias por su apoyo.
- El Ministerio Pro Vida de San Ignacio se reunirá el próximo sábado, 29 de agosto, a las 9:00 a. m. en la Casa Parroquial. Invitamos cordialmente a todos los interesados a participar de esta importante reunión. ¡Los esperamos! Gracias de antemano por su participación y apoyo.
- La Cocina del Ángel invita a su Reunión Anual de Voluntarios, pautada para el viernes, 28 de agosto, a la 1:00 p. m., en la Casa Ruth, frente a la Plaza del Pilar de Río Piedras. Invitamos a todas las personas que deseen colaborar, de diversas maneras, con la Cocina del Ángel a formar parte de nuestro equipo de voluntarios. Para más información, favor de consultar la aplicación Connect, la página web de la parroquia y los tablones informativos.
- El Instituto de Formación Ignaciana de los Ejercicios Espirituales Avanzados en la Vida Diaria, que comenzarán el miércoles, 2 de septiembre, a las 6:15 p.m. en el Centro Parroquial. También ofreceremos dos tandas de los “Ejercicios Espirituales Leves en la Vida Diaria”, que comenzarán el jueves, 10 de septiembre, en el Centro Parroquial, con dos horarios disponibles: 10:00 a.m. y 6:00 p.m. ¡Le esperamos para compartir juntos este camino de crecimiento y profundización espiritual!
- Para más información sobre esta y otras actividades de la parroquia, les invitamos a consultar la aplicación parroquial Connect, la página web de la parroquia y los tablones informativos en la parroquia.
- Muchas gracias por ser parte de nuestra comunidad. Les deseamos una hermosa semana. ¡Que Dios los bendiga!