Es nuestra responsabilidad
social y cristiana cuidar
por la salud y bienestar de todos.
La Parroquia San Ignacio en consulta con expertos del área de la salud ha preparado un Protocolo de Control de Exposición a Covid-19.
Esperamos contar con su cooperación ejerciendo la responsabilidad social y cristiana de cuidar por la salud y bienestar de todos.
Estas son algunas de las medidas:
- Todos están bienvenidos a participar de la Eucaristía. Ahora bien, pedimos considere con cuidado el riesgo que representa para personas mayores de 65 años y que si no se siente bien se quede en casa. Las misas serán transmitidas por Facebook live.
- Se ha abierto en el portal, (en la columna derecha) bajo “Eventos” un registro en línea para cada misa. Agradeceremos nos notifique con antelación el número de personas que vendrán.
- A la entrada de la iglesia, nuestros ujieres les pedirán por sus nombres y teléfonos. Esto nos ayudará a cumplir con el protocolo / directrices de la Arquidiócesis de San Juan durante esta pandemia y además nos permite seguir celebrando la Eucaristía con la mayor seguridad y responsabilidad posible.
- Llegue con suficiente antelación al templo para que nuestros voluntarios del Comité de Acogida puedan tomarle la temperatura, proveerle desinfectante de manos, y llevarle a un asiento.
- Debe llevar su mascarilla puesta siempre que esté en el templo.
- Conforme a las normas de distanciamiento social, rogamos que mientras esté en el templo, no circule, ni socialice, ni se cambie de asiento. Nuestros ujieres se están esforzando por crear y mantener la distancia entre núcleos familiares
- La comunión se dará durante la misa. Los ministros de comunión, ujieres y sacerdote irán por las filas ofreciendo la comunión para eliminar la necesidad de hacer fila o aglutinarse.
- La comunión solo se dará en la mano. Antes de recibirla, se le ofrecerá desinfectante de mano. Pedimos guarden en su corazón los saludos y oraciones que acostumbran realizar, guardando en vez silencio al recibir la comunión.
- En caso de que alguien en la Misa a la que usted asiste resulte en un caso confirmado de COVID-19, nuestro deber es de informar a toda la comunidad y así poder mitigar la posibilidad de ser foco de un brote del virus en nuestra parroquia.
- Las misas dominicales de 7:30am en español y 9:30am en inglés serán grabadas y retransmitidas por las páginas de la parroquia en Facebook y YouTube.