Anuncios Parroquiales 30 de octubre de 2022


  • La segunda colecta es para apoyar a nuestra hermana Marita Bosch y el Equipo Itinerante en la Amazonia. Gracias por su generosidad.
  • Acompáñenos cada primer viernes del mes y cada primer sábado del mes la Santa Misa de 8:00am dedicada al Sagrado Corazón de Jesús y a la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen, respectivamente. El sábado habrá reunión de los miembros de la cofradía después de la misa en la terraza de la casa Parroquial
  • Nuestra colecta de alimentos y necesidades básicas, como también el recogido de dinero para apoyar los distintos programas que la Parroquia sirve. Les pedimos que tomen un papelito con las necesidades específicas. Recuerden traerlo el próximo domingo 6 de noviembre. Agradecemos su solidaridad y apoyo con estas comunidades.
  • ENCUENTRATE –Taller de Sanación Integral – para Sanar Cuerpo y Alma. Aprende a manejar las emociones, a perdonar y a perdonarte… del 4 al 6 de noviembre de 2022, en Casa Padre Fernando, Caguas.
  • Para más información con relación a las actividades favor de ver el app de la Parroquia – Connect, Facebook o en la página de internet de la Parroquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *