Anuncios Parroquiales, 1 de octubre de 2023


  • Acompáñenos cada primer viernes del mes y cada primer sábado del mes a celebrar la Santa Misa de 8:00am dedicada al Sagrado Corazón de Jesús y los sábados dedicada a la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen, respectivamente.
  • El 5 de octubre le pedimos aquellas personas que acostumbran a asistir a la misa diaria que salga un poco más temprano para que no tengan problemas con el estacionamiento ya que habrá actividad en el Colegio San Ignacio.
  • Hoy estamos recogiendo las donaciones de alimentos, artículos de necesidad como la donación de dinero para apoyar los distintos programas y comunidades que la Parroquia sirve. Para los que prefieren dar una donación en efectivo, hay un sobre en la mesa para depositarlo. Le pedimos
  • que los donativos los lleven directamente a la casa parroquial. Gracias por su solidaridad y apoyo con estas comunidades.
  • Este mes de octubre recemos por todos los misioneros, especialmente por nuestros misioneros. Para más información relacionadas con las actividades parroquiales, favor de ver la aplicación parroquial “Connect”, la página parroquial en “Facebook”, la página de internet de la parroquia o en los tablones de edictos.
  • “La manifestación del Espíritu que a cada uno se le da es para provecho común.” (1ra Carta a los Corintios 12: 7) ¿Quieres compartir tus dones? Únete al grupo de voluntarios de la parroquia, siempre te necesitamos. Regístrate a través de “Connect” para las distintas posiciones que hay disponible en nuestras misas y ministerios.
  • Les pedimos a nuestros voluntarios que se registren en SignUp, para las diversas posiciones disponibles en nuestras misas. Le agradecemos su compromiso.

Muchas gracias por ser parte de nuestra comunidad.

¡Les deseamos una feliz semana y que Dios los bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *