Anuncios Parroquiales, 4 de febrero de 2024


  • El lunes 5 de febrero a las 9:00am habrá reunión de “La Pastoral de la Salud” en la Casa Parroquial. La “Pastoral de la Salud” invita a todos los feligreses a que nos unamos con
  • el Papa Francisco en la Jornada Mundial de Los Enfermos. Celebraremos una misa con unción a los enfermos el lunes, 12 de febrero a las 10:00 am en el templo. Invitamos a todos los enfermos y familiares.
  • El Instituto de Formación Ignaciana les invita a los Ejercicios Espirituales en la vida diaria (Leves) el 15 de febrero hasta el 21 de marzo, a las 6:15 pm, en la casa Parroquial.
  • Agradecemos a toda nuestra comunidad parroquial por sus donativos y apoyo financiero. Si necesita evidencia de sus donativos para sus planillas de impuesto por el año fiscal 2023, favor de llamar a la oficina parroquial y comunicarse con Norma García a la extensión 103.
  • “Taller de Oración – Señor enséñanos a orar.” El Papa Francisco ha asignado el 2024 como Año de la Oración y nos pide cultivar nuestra vida espiritual intensificando la oración. Este taller va dirigido a personas que desean reiniciarse en la oración y adentrarse en el misterio de escuchar a Dios. Se llevará a cabo desde el jueves, 15 de febrero hasta el 14 de marzo de 2024, en la parroquia después de la Misa de 5:30 pm (6:15 pm).
  • Todos los martes, de 7 a 8 de la noche, en la Terraza de la Casa Parroquial, se reúne un programa de doce pasos para personas que quieran superar sus problemas con el alcohol. Están cordialmente invitados.”
  • “FOOD SUNDAY” Favor dejar su alimento no perecedero o donación en efectivo en una de las cajas en las entradas de la iglesia. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *