Anuncios Parroquiales, 4 de febrero de 2024


  • El lunes 5 de febrero a las 9:00am habrá reunión de “La Pastoral de la Salud” en la Casa Parroquial. La “Pastoral de la Salud” invita a todos los feligreses a que nos unamos con
  • el Papa Francisco en la Jornada Mundial de Los Enfermos. Celebraremos una misa con unción a los enfermos el lunes, 12 de febrero a las 10:00 am en el templo. Invitamos a todos los enfermos y familiares.
  • El Instituto de Formación Ignaciana les invita a los Ejercicios Espirituales en la vida diaria (Leves) el 15 de febrero hasta el 21 de marzo, a las 6:15 pm, en la casa Parroquial.
  • Agradecemos a toda nuestra comunidad parroquial por sus donativos y apoyo financiero. Si necesita evidencia de sus donativos para sus planillas de impuesto por el año fiscal 2023, favor de llamar a la oficina parroquial y comunicarse con Norma García a la extensión 103.
  • “Taller de Oración – Señor enséñanos a orar.” El Papa Francisco ha asignado el 2024 como Año de la Oración y nos pide cultivar nuestra vida espiritual intensificando la oración. Este taller va dirigido a personas que desean reiniciarse en la oración y adentrarse en el misterio de escuchar a Dios. Se llevará a cabo desde el jueves, 15 de febrero hasta el 14 de marzo de 2024, en la parroquia después de la Misa de 5:30 pm (6:15 pm).
  • Todos los martes, de 7 a 8 de la noche, en la Terraza de la Casa Parroquial, se reúne un programa de doce pasos para personas que quieran superar sus problemas con el alcohol. Están cordialmente invitados.”
  • “FOOD SUNDAY” Favor dejar su alimento no perecedero o donación en efectivo en una de las cajas en las entradas de la iglesia. Gracias

This post is also available in %s.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *