Anuncios Parroquiales


15 de mayo de 2022

  • Les invitamos a participar de la lectura y estudio del libro Tender un Puente del P. James Martin, SJ. El libro es una obra seminal en el desarrollo del ministerio y acompañamiento que la iglesia católica quiere ofrecer a la comunidad LGTBQ+ Queremos escuchar y aprender de lo que significa ser una iglesia sensible, solidaria y compasiva. Nos estaremos reuniendo los jueves, 19 y 26 de mayo en la terraza del centro parroquial a las 6:30pm.
  • Se les invita a los proclamadores y a aquellos que estén interesados a participar en la reflexión y estudio de las lecturas dominicales los miércoles a las 6:30pm en la terraza del Centro Parroquial.
  • El suplemento litúrgico, La Palabra Entre Nosotros, para el mes de junio está disponible en las mesas de la entrada de la iglesia. Solicitamos un donativo de $3.00 por folleto para cubrir el costo de los folletos.
  • Les queremos agradecer a todos los que contribuyeron a la misión del Equipo Itinerante en la Amazonia en esta pasada semana. Gracias a su generosidad, se recaudaron $2,215. Seguiremos apoyando a nuestra hermana Marita Bosch que obra con amor ayudando a proteger nuestro medio ambiente. De nuevo, gracias por su generosidad.
  • Queremos informarles que durante los meses de junio y julio estaremos operando con un horario reducido de misas diarias y dominicales. Por favor fijarse en los tablones de anuncios o puede llamar a la oficina parroquial.

Muchas Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

¡Que Dios los bendiga!

5-13-22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *