Anuncios Parroquiales


22 de mayo de 2022

  • La segunda colecta de hoy es para el Congreso Americano Misionero que será realizado en Ponce, Puerto Rico en el 2024. Este congreso misionero anima a toda la iglesia a renovar la actividad misionera del Pueblo de Dios en todo nuestro continente americano. Agradecemos su generosidad.
  • Aviso importante sobre la repavimentación de la Calle Narciso. El municipio estará haciendo trabajos de remoción de asfalto y repavimentación los sábados 21 y 28 de mayo. Por esta razón solicitamos su cooperación evitando entrar y estacionarse por la Calle Narciso. Les pedimos que mientras dure el proyecto, entren y salgan por el portón del Colegio San Ignacio y la parroquia. Solamente pueden estacionarse en los espacios de la parroquia y/o de la Academia San Ignacio. Disculpen la inconveniencia. Gracias por su cooperación.
  • El próximo martes 24 de mayo no tendremos misa de 8:00am por motivo de eventos de graduación de la Academia San Ignacio.
  • Les invitamos a continuar nuestra conversación sobre el Camino Sinodal y nuestra etapa de escucha parroquial este 4 de junio a las 10:00 am en el templo.
  • El suplemento litúrgico, La Palabra Entre Nosotros, para el mes de junio está disponible en las mesas de la entrada de la iglesia. Solicitamos un donativo de $3.00 por folleto para cubrir el costo de los folletos. Para aquellos interesados, también tenemos ejemplares en inglés.
  • Queremos informarles que durante los meses de junio y julio estaremos operando con un horario reducido de misas diarias y dominicales. Por favor fijarse en los tablones de anuncios o puede llamar a la oficina parroquial.

Muchas Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

¡Que Dios los bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.