Anuncios Parroquiales


22 de mayo de 2022

  • La segunda colecta de hoy es para el Congreso Americano Misionero que será realizado en Ponce, Puerto Rico en el 2024. Este congreso misionero anima a toda la iglesia a renovar la actividad misionera del Pueblo de Dios en todo nuestro continente americano. Agradecemos su generosidad.
  • Aviso importante sobre la repavimentación de la Calle Narciso. El municipio estará haciendo trabajos de remoción de asfalto y repavimentación los sábados 21 y 28 de mayo. Por esta razón solicitamos su cooperación evitando entrar y estacionarse por la Calle Narciso. Les pedimos que mientras dure el proyecto, entren y salgan por el portón del Colegio San Ignacio y la parroquia. Solamente pueden estacionarse en los espacios de la parroquia y/o de la Academia San Ignacio. Disculpen la inconveniencia. Gracias por su cooperación.
  • El próximo martes 24 de mayo no tendremos misa de 8:00am por motivo de eventos de graduación de la Academia San Ignacio.
  • Les invitamos a continuar nuestra conversación sobre el Camino Sinodal y nuestra etapa de escucha parroquial este 4 de junio a las 10:00 am en el templo.
  • El suplemento litúrgico, La Palabra Entre Nosotros, para el mes de junio está disponible en las mesas de la entrada de la iglesia. Solicitamos un donativo de $3.00 por folleto para cubrir el costo de los folletos. Para aquellos interesados, también tenemos ejemplares en inglés.
  • Queremos informarles que durante los meses de junio y julio estaremos operando con un horario reducido de misas diarias y dominicales. Por favor fijarse en los tablones de anuncios o puede llamar a la oficina parroquial.

Muchas Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

¡Que Dios los bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *