Anuncios Parroquiales


19 de junio de 2022

  • La segunda colecta de hoy es pro seguridad. Agradecemos su generosidad.
  • Estamos buscando personal para fortalecer nuestro ministerio de sacristanía para la preparación de las misas y diferentes actividades litúrgicas. Para más información, favor de comunicarse con el Padre Flavio.
  • Durante los meses de junio y julio no estaremos haciendo el recogido de donaciones para los programas Caminando con Caimito y el Barrio de Vietnam. Comenzando en agosto estaremos retomando este servicio. Para más información, comunicarse con Jean y Luis Oliver.
  • Se ofrecerá un taller para ministros extraordinarios de la comunión con 2 tandas con el tema de Visitas a los Enfermos. La primera tanda será el martes, 5 de julio de 9:00 a 11:00am en la Iglesia y la segunda tanda será el miércoles 6 de julio de 6:30pm-8:00pm en la Iglesia. Favor de registrarse con la oficina parroquial.
  • El jueves, 7 de julio tendremos un taller y práctica para los proclamadores de la palabra alas 6:30pm en la iglesia. Aquellos interesados, por favor de registrarse con la oficina parroquial.
  • Les recordamos que estamos operando con un horario reducido de misas diarias y dominicales. Para más detalles, favor fijarse en los tablones de anuncios o puede llamar a la oficina parroquial.

Muchas Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

¡Que Dios los bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *