Anuncios Parroquiales


Anuncios Parroquiales

3 de julio de 2022

  • Le damos una cordial bienvenida al P. Ron Gonzales, SJ que comienza a servir como párroco en nuestra comunidad de San Ignacio de Loyola durante el mes de julio. Nos ponemos a sus órdenes para continuar el trabajo y la misión de nuestra comunidad ignaciana.
  • Nuestra comunidad parroquial y la Compañía de Jesús en Puerto Rico invitan a participar de la novena de San Ignacio de Loyola comenzando el 22 de julio al 30 de julio a las 5:30pm en el templo parroquial. La Misa solemne de San Ignacio de Loyola y celebración de la clausura del Año Ignaciano será el domingo 31 de julio a las 6:30pm. Todos están invitados.
  • Durante este fin de semana y el próximo, el 3 y el 10 de julio, el grupo de la Adoración al Santísimo estará vendiendo copias de carteles y cuadros del Beato Carlos Manuel Rodríguez por una donación de $15. También tenemos unos cuadros laminados por una donación de $40.00. El dinero recogido será para familias necesitadas. Agradecemos su apoyo.
  • Invitamos a los ministros extraordinarios de la comunión a participar de unos talleres con el tema de Visitas a los Enfermos. La primera tanda será el martes, 5 de julio de 9:00 a 11:00am en la Iglesia y la segunda tanda será el miércoles 6 de julio de 6:30pm-8:00pm en la Iglesia. Les esperamos.
  • El jueves, 7 de julio tendremos un taller y práctica para los proclamadores de la palabra a las 6:30pm en la iglesia. En este taller nos enfocaremos en la dicción y postura del proclamador.
  • Los miembros de la cofradía de Ntra. Sra. Del Carmen invitan a la imposición del Santo Escapulario de los nuevos cofrades, en la Santa Misa sábado, el 16 de julio de 2022, a las 5:30pm. En la misma, serán distribuidos los Escapularios de Ntra. Sra. del Carmen a todos los fieles interesados. Además, el sacerdote celebrante impartirá la Bendición a todos los objetos religiosos que traigan los asistentes. Todos están invitados.
  • Les recordamos que estamos operando con un horario reducido de misas diarias y dominicales. Para más detalles, favor fijarse en los tablones de anuncios o en nuestra página virtual.

Muchas Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

¡Que Dios los bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *