Anuncios Parroquiales


Anuncios Parroquiales

3 de julio de 2022

  • Le damos una cordial bienvenida al P. Ron Gonzales, SJ que comienza a servir como párroco en nuestra comunidad de San Ignacio de Loyola durante el mes de julio. Nos ponemos a sus órdenes para continuar el trabajo y la misión de nuestra comunidad ignaciana.
  • Nuestra comunidad parroquial y la Compañía de Jesús en Puerto Rico invitan a participar de la novena de San Ignacio de Loyola comenzando el 22 de julio al 30 de julio a las 5:30pm en el templo parroquial. La Misa solemne de San Ignacio de Loyola y celebración de la clausura del Año Ignaciano será el domingo 31 de julio a las 6:30pm. Todos están invitados.
  • Durante este fin de semana y el próximo, el 3 y el 10 de julio, el grupo de la Adoración al Santísimo estará vendiendo copias de carteles y cuadros del Beato Carlos Manuel Rodríguez por una donación de $15. También tenemos unos cuadros laminados por una donación de $40.00. El dinero recogido será para familias necesitadas. Agradecemos su apoyo.
  • Invitamos a los ministros extraordinarios de la comunión a participar de unos talleres con el tema de Visitas a los Enfermos. La primera tanda será el martes, 5 de julio de 9:00 a 11:00am en la Iglesia y la segunda tanda será el miércoles 6 de julio de 6:30pm-8:00pm en la Iglesia. Les esperamos.
  • El jueves, 7 de julio tendremos un taller y práctica para los proclamadores de la palabra a las 6:30pm en la iglesia. En este taller nos enfocaremos en la dicción y postura del proclamador.
  • Los miembros de la cofradía de Ntra. Sra. Del Carmen invitan a la imposición del Santo Escapulario de los nuevos cofrades, en la Santa Misa sábado, el 16 de julio de 2022, a las 5:30pm. En la misma, serán distribuidos los Escapularios de Ntra. Sra. del Carmen a todos los fieles interesados. Además, el sacerdote celebrante impartirá la Bendición a todos los objetos religiosos que traigan los asistentes. Todos están invitados.
  • Les recordamos que estamos operando con un horario reducido de misas diarias y dominicales. Para más detalles, favor fijarse en los tablones de anuncios o en nuestra página virtual.

Muchas Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

¡Que Dios los bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.