Con el corazón profundamente agradecido, les doy las gracias por todas las muestras de cariño, sus oraciones, su generosidad y el inmenso amor que he recibido de cada uno de ustedes durante mi tiempo en esta querida parroquia.
Gracias por caminar conmigo en la fe, por permitirme ser parte de sus vidas y por todo el apoyo que siempre me brindaron.… Leer más
Como en otros años, con la llegada de Adviento llegaron los Árboles de Esperanza cargados de recomendaciones de regalos que serían donados. Este año los regalos que solicitamos beneficiarán al Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico, el Hogar de Niñas de Cupey y el Centro Comunitario Caminando con Caimito. Gracias a todos los que rápidamente dijeron presente y comienzan ya a traer sus regalos.… Leer más
Ven y acompáñanos todos los viernes a disfrutar una película de temática religiosoa y a conversar sobre ella. Se les invita traer refrigerios para compartir.
Todos los viernes, a las 7:00 p.m., en el centro parroquial.… Leer más